25 tatuajes místicos de «El Señor de los anillos»
El señor de los anillos invita a pensar en historias sensacionales, en aventuras que harán volar nuestra imaginación más allá de todo lo que alguna vez pensamos. Tanto los libros como las películas han sido un fenómeno a nivel mundial que trascendió cualquier otro producto de su género. Son miles y miles los fanáticos del señor de los anillos que hay en el mundo.
Muchísimas personas se enamoraron inmediatamente apenas aparecidas las increíbles historias. La popularidad que goza se debe a la originalidad de todo lo que sucede, ha llegado hasta lo más profundo de los corazones de las personas y allí se ha instalado. La creatividad que contiene se refleja también en montones de tatuajes creativos y alucinantes que veremos a continuación.
En el universo de J.R.R.Tolkien todo puede suceder. Son historias que nos han llegado tan profundamente que muchas personas eligen hacer su tatuaje acerca de la película o bien pensando en los libros. Bien sabemos que un libro nos hace que entremos en contacto con pensamientos que divaguen en nuestra propia mente, mientras que la película nos muestra imágenes que luego podamos replicar nuestros cuerpos en forma de tatuajes.
Como en toda historia que se desarrolla con personajes, las personas que la siguen se van identificando con ellos. Algunas tienden a identificarse con aquellos personajes independientes, que no necesitan de los demás para vivir y sobrevivir, mientras que otras se identifican con los buenos de la película, por así decirlo. En el señor de los anillos existen muchísimos personajes, por lo tanto y un abanico muy grande al momento de buscar uno para generar una identificación.
Asi, al momento de pensar en un tatuaje tendremos que estar seguros si queremos relacionrnos con Aragorn, Bilbo, Boromir, Elrond, Éomer, Éowyn, Faramir, Frodo, Galadriel, Gandalf, Gimli, Gollum, Légolas, Peregrin Tuk, Meriadoc Brandigamo, Samsagaz Gamyi, Saruman o Théoden, entre otros.
Cada personaje tiene sus propias características únicas que lo vuelven original y posible objetivo para un tatuaje que llevaremos durante toda nuestra vida y que no hará recordar siempre a esa película que nos cautivó, que nos deslumbró, que nos atrapa tan fuerte que no le quisimos olvidar.
Tatuajes si pueden llegar a ser muy complejos, porque si nos fijamos en la imagen que tienen los personajes de la película nos daremos cuenta de la cantidad de detalles, colores y formas que los mismos tienen. Por lo tanto, será prioritario elegir un artista en el cual confiamos ciegamente, un artista que nos dé la seguridad de que el tatuaje finalmente habrá sido realizado siguiendo nuestras expectativas, y nos dará muchísima felicidad el verlo terminado en la parte de nuestro cuerpo que hayamos elegido para la resultante obra de arte.
El señor de los anillos será, sin duda, de esas historias que queden en la historia, valga la redundancia. Ya que ha marcado un antes y un después tanto en el mundo de la lectura de los libros, como en el mundo visual, en el mundo cinematográfico y de esas películas taquilleras que llenan los cines y que luego marcan un elevado rating cada vez que las vuelven a repetir por la televisión.
Estos tatuajes del señor de los anillos, nos harán meternos de lleno en la comunidad del anillo, en las dos torres y en el retorno del rey, las tres partes que hacen de esta obra de arte una trilogía apasionante que muchas personas deciden tatuarse para llevarla siempre presente, no sólo los recuerdos que la mente nos da la posibilidad de traer siempre a colación cada vez que queramos, sino también en la piel, de una manera directa y visual. Los tatuajes son una forma de mostrar directamente, sin barreras, sin ironías, mis sentidos contrapuestos, lo que queremos que las demás personas vean.
Hemos hecho una recopilación de los que nos han parecido los mejores tatuajes del señor de los anillos que hemos encontrado en Internet. Son personas que ya han decidido tatuarse a algún personaje o parte clave de la película en sus cuerpos y que creemos que no se han arrepentido, ya que la calidad de los mismos es excelente y reflejan perfectamente lo que sucede en las películas y lo que queremos recordar para siempre.