29 tatuajes de ligas y lazos para mujeres
Las ligas eran muy comunes en las mujeres hace ya varios años. Se trata simplemente de una cinta que agarra las medias. Las ligas, anteriormente, venían sin elástico, es decir, tenían que ser atadas. Pero luego se añadió el elástico para mayor comodidad. En la actualidad, son muchas las mujeres que utilizan ligas, ya que se ven muy sensuales. Sobre todo las vemos en las bodas. Hoy por hoy, muchas mujeres deciden tatuarse una liga antes que llevar puesta una.
Más allá de una cuestión estética, las ligas y los lazos femeninos tenían una clara utilidad. Era allí donde los varones, que asistían a esos lugares donde las mujeres bailan por dinero, podían dejarle a la mujer una especie de propina por su baile exótico. En las ligas, las mujeres no sólo podían guardar dinero, sino también alcohol e incluso hasta armas. Allí nada era visible. Entonces se fue convirtiendo en un objeto, en un accesorio femenino muy interesante, ya que reunía todo aquello que al prototipo más conocido de hombre le gusta «mujeres, dinero y alcohol».
En cuanto al diseño, las ligas pueden ser muy variadas. El espesor de la cinta se modifica bastante y es posible cambiar las formas y los colores. Los tatuajes de ligas para mujeres son realmente sexys, no sólo por lo que el diseño representa sino por el lugar en el que se ubica, bien arriba de la pierna. Sin duda, un atractivo para todos los hombres.
Ahora veremos algunas posibles combinaciones para diseñar el tatuaje de liga que tanto buscas.
La liga con un arma (la Derringer): con este tatuaje nos trasladamos al lejano oeste. Allí las mujeres, además de atractivas, tenían que saber defenderse, porque prácticamente era tierra de nadie. Es decir, sobrevivía el más fuerte. Sin duda un tatuaje muy bonito que mezcla el peligro con la sensualidad.
La liga y una cinta roja: el rojo siempre ha sido sinónimo de pasión, de placer. El rojo es sensual, atrae a los hombres y a las mujeres las pone en una posición de ataque. Por eso, combinado con la liga y el arma puede ser algo letal.
Portaligas blanco y negro: la combinación de estos dos colores siempre se da muy bien. Es una excelente opción si estás buscando hacerte un tatuaje de lazos. Con un lindo arco se puede volver aún más bonito y generará mucho más impacto.
Una liga rosa en contraste con el arma: este es un diseño que escapa de lo ordinario, el rosa siempre fue relacionado con lo naif, con lo inocente, con la belleza femenina. Y por otro lado, el arma, un elemento hecho para matar. Una combinación que no cualquier mujer se anima a tener, pero muy interesante.
La liga y el arma que sale hacia afuera en 3D dimensiones: para quienes disfrutan de un tatuaje con efecto, se puede jugar mucho con la posición del arma. Jugando con los colores de la liga obtendremos un resultado impactante.
Un tatuaje de liga en una mujer está diciendo muchísimo sobre esa persona. En primer lugar, que no tiene miedo a los desafíos. En segundo lugar, que disfruta de su sensualidad sin tapujos. Muestra un lado travieso y sexual. Se pueden combinar tradiciones viejas con lo moderno y transformar elementos que no fueron creados en estos tiempos. Un tatuaje así da mucha intriga, sobre todo a los varones. Además, se lo podemos mostrar sólo a quienes realmente queremos.
Es un tatuaje que se puede ocultar fácilmente si estamos en invierno y utilizamos pantalones largos. Pero en el verano no quedará otra opción más que lucirlo orgullosamente. Y es que si elijes bien y estás convencida de que el tatuaje que has visto es el que realmente quieres en tu pierna, entonces no tendrás problemas cuando salga el sol y te encuentres en el mar con la bikini puesta. Estos son, sin duda, algunos de los diseños más sensuales de tatuajes que hemos compartido hasta el momento.
Me encantan los ligeros de tatujes se ven muy sexis he pensado en aserme uno pero, tengo muy gordas mis piernas y siento q se vera demasido grotesco y exagerado