30 creativos tatuajes de la muerte
Los tatuajes de la muerte son sin duda increíbles, muy creativos y quedan fantásticos en el cuerpo de las personas. Es un estilo que, a pesar de que lo vemos muy a menudo, no cae en la repetición, siempre se presenta como innovador. El empeño que le ponen los artistas del tatuaje, hacen que la muerte sea algo atractivo para todos.
Debido a esto es que hoy hemos decido recopilar una serie de tatuajes de la parca, de la muerte que a todos nos acecha, para que puedan utilizar como fuente de inspiración para sus nuevos tatuajes, o bien para que directamente adopten el diseño que aquí ven.
La muerte y el apocalipsis: mucho se habla sobre el final de los tiempos, cuando todo lo que conocemos se acabará, cuando llega el momento de que cada uno pague por lo que ha hecho. Lo que nos dicen los mitos, los cuentos, es que la forma de pagar por nuestros pecados no será la más suave, sino que lo haremos con la guadaña de la muerte, entre calaveras de muertos, fuego y azufre. Esperemos que esos días nunca lleguen.
La muerte y su guadaña: quienes creen fervientemente en la muerte la simbolizan con una calavera a la cual no se le ve el cuerpo, sólo la cara y las manos. Su cuerpo está cubierto con una túnica negra o de otros colores. Su arma es la guadaña, con la que condena a cualquier ser a la muerte. Como pueden ver, es un tatuaje que se amolda muy bien a cualquier parte del cuerpo, porque es alargado y porque no necesita colores para resaltar.
Las flores y la muerte: es muy común asociar a la muerte con las flores. Si nos fijamos en las distintas figuras de la muerte que la humanidad ha creado, veremos que en muchas aparecen flores de muchos colores. Lo oscuro, negro, lo malvado, lo muerto, se mezcla con los colores, la vida, con lo bueno. Pero incluso hay flores que representan a la muerte, como por ejemplo la rosa negra o la amapola. Entonces, al momento de hacernos un tatuaje, tenemos que dejar bien en claro si le vamos a poner flores porque queremos hacer una especie de Ying Yang, colocando a la vida vs la muerte, o bien si queremos acentuar la posibilidad y presencia de la mujer agregando alguna flor que tenga este significado.
La muerte con alas: las alas en la muerte tienen relación con el lugar, es decir, la muerte está en todos lados y en todo momento, nadie se escapa de ella. Por eso es que le ponemos alas para darle un valor simbólico.
El fuego y los colores: si pensamos en el infierno, donde van las personas malas cuando mueren, enseguida se nos viene a la cabeza la presencia del fuego, fuego en vez de agua, aire y tierra. Allí las almas no tienen escapatoria, están condenada al calor ardiente por toda la eternidad. Pero para los tatuajes, resulta interesante agregar muchos colores, para darle un aspecto moderno a la muerte, muy típico de esta época.
Se puede llegar a pensar que un tatuaje de la muerte es para un hombre rudo que quiere demostrar fuerza, pero es un tatuaje que va excelente en un cuerpo femenino. Da un aspecto de independencia, de no tener miedo frente a las cosas que nos van pasando en la vida. Los tatuajes de la muerte resultan sumamente atractivos y tienen muchísimos significados y representaciones para interpretar.
Esperamos que les hayan gustado los tatuajes de la muerte y, ya saben, si están buscando algún otro diseño porque todavía no se deciden si quieren un tatuaje así u otro, entonces pueden recorrer todo el sitio en busca de los mejores tatuajes. Pero les aseguro que de un tatuaje como estos que hemos visto, no se van a arrepentir. En otra ocasión hemos compartido muchos más tatuajes de la muerte personificada, que es una manera muy divertida de lidiar con algo que sabemos que no podemos evitar y que nunca lograremos evadir. A todos nos espera la muerte, por eso es que quienes creen en la Santa Muerte piensan que es la santa más justa de todos, porque a todas las personas lleva por igual, no hace diferencia entre clases sociales y económicas.