30 tatuajes de nubes con diseños originales
En la mayoría de los tatuajes veremos que la figura de la nube se utiliza como acompañante de un elemento principal. Por ejemplo, podemos querer un tatuaje de un rayo, porque nos parece chido o bien porque representa velocidad y eso nos gusta, pues bien, pero además decidimos acompañarlo con una nube para darle un contexto interesante. Es raro que alguien tenga un tatuaje en donde únicamente aparezca una nube solitaria. Además, también podemos notar que quienes tienen un tatuaje de nubes, optan por los tonos más oscuros. Por supuesto que hay de todos los casos, ya que como siempre decimos, no hay límites en cuanto a los diseños de los tatuajes excepto la imaginación tanto de la persona que es tatuada como del tatuador, ya que este último puede dar opiniones basadas en su experiencia como tatuador.
Aquí vamos a mostrarles algunos diseños de nubes que pueden elegir. Las nubes se relacionan muchísimo con la espiritualidad, porque forman parte del cielo, el cielo que siempre está más allá, que no podemos llegar a observar con precisión, porque siempre nos esconde algo. Ese cielo que aunque volemos bien alto no podremos tocar. Veamos las distintas opciones que se proponen para tatuajes de nubes.
La nube solitaria: comenzamos con la excepción que confirma la regla. Lo que mencionamos al principio del artículo es lo que aquí no se da. Porque se trata de una nube en solitario en el brazo de una personas. Apenas con los contornos marcados. No se sabe si es una nube de un día soleado o la nube que trae la tormenta.
Nubes como contexto: en este otro tatuajes ya comenzamos a confirmar la teoría de que la nube es elegida por las personas en un tatuaje como contexto, como el ambiente, aquello que envuelve a otro diseño. ¿Se podría prescindir de las nubes en este tatuaje? Probablemente sí, pero, sin embargo, no podemos negar que le da una particularidad muy interesante.
Nube celeste y pequeña: una nube sola y pequeña puede ser un excelente comienzo para una persona que todavía no se ha metido de lleno en el mundo de los tatuajes y quiere comenzar con una prueba, para ver sí los tatuajes les gustan o no. Una nube así como la que vemos aquí abajo puede ser una opción excelente para un primer tatuaje, porque seguramente será un diseño del cual no te puedas arrepentir.
La muerte, los pájaros y la tormenta: cuando mencionábamos la preferencia por los tonos oscuros en esta clase de tatuajes, exactamente a esto era lo que nos referíamos. Esta hermosa mezcla de calaveras, con pájaros, flores, rayos y nubes hacen de este un maravilloso tatuaje para lucir en el brazo.
Nubes que ocultan la luna: un tatuaje lleno de misterios, porque la luna, el cielo y las estrellas tienen muchísimas historias que no conocemos y que quizá nunca sepamos. Por lo tanto, una tatuaje así, hará que más de uno se detenga a observarlo durante un buen rato.
Las nubes y lo celestial: el cielo está cargado de significados que responden a las creencias y las religiones de las personas. En el cielo están supuestamente los ángeles, el cielo es aquel lugar donde las almas de las personas buenas van a descansar eternamente. Si tu creencia coincide con algunas de estas visiones respecto del cielo, entonces seguramente podrás enfocar tus tatuajes según estas consideraciones.
La nube y el rayo: esta es quizás una de las combinaciones que más se repiten si pensamos en tatuajes de nubes. La nube y el rayo parecen inseparables, como si fueran el dúo dinámico de una película de acción. Veremos rayos que salen de las nubes en directa identificación con la tormenta y la tempestad en más de una ocasión, por lo tanto, si estás pensando en una nube, seguramente tendrás que tomarte unos minutos para considerar la posibilidad de la presencia de un rayo.
Llueven colores: más allá de los diseños más comunes, la nube que despide agua, la nube de la cual salen rayos, tenemos otros que mezclan a las nubes en cualquier circunstancia. Por ejemplo, una nube musical o una nube que sirve de hamaca para las personas. Pero dentro de lo que uno puede esperar, también se puede ser original. El ejemplo de lo que estamos diciendo es el diseño de abajo, en donde vemos una nube hecha sólo por los bordes, de la cual pareciera estar cayendo lluvia, pero de colores, como si fuese un arcoiris.
Como hemos visto, no podemos considerar únicamente una idea o diseño si pensamos en un tatuaje de nubes. Las posibilidades son infinitas, desde los ángeles que protegen el cielo hasta las calaveras o cuerpos sin vidas que puede dejar una catástrofe que también baja del cielo. Según las creencias y vivencias de cada personas será el resultado de un tatuaje que ¡ánimo!, seguramente será increíble.