32 tatuajes de piel rasgada
Hoy vamos a ver algunos tatuajes que están muy de moda. Se trata de tatuajes de piel rasgada. Con esto queremos decir que son tatuajes en donde objetos salen de la piel, como si tuviésemos algo dentro del cuerpo. Pueden llegar a ser muy impresionantes para quienes no están acostumbrados a los tatuajes y para quienes se impresionan rápido. Hay muchos tipos de tatuajes de este estilo, y es que cualquier elemento puede aparecer dentro de nuestro cuerpo, cortándonos la piel. La piel desgarrada pasa a ser, entonces, un estilo de tatuaje que se está volviendo muy común. En el primer ejemplo que tenemos podemos ver los órganos de esta persona, lo cual impresiona bastante.
Otros dos ejemplos muy buenos los encontramos tanto en el tatuaje de arriba, en donde la carne viva aparece en un tatuaje bastante original, y también en el de abajo en donde se llega a ver la columna vertebral. Ejemplos como este nos hacen insistir en el hecho de que son tatuajes realmente muy bien logrados, pero que pueden llegar a no ser aptos para niños o para personas mayores, que se asombrarán por demás al ver cómo los órganos salen del cuerpo o como brotan objetos y elementos extraños desde el cuerpo de una persona.
Un tatuaje en donde tenemos un cierre en la piel y del brazo sale una calavera puede llegar a impresionar a la abuela. A mi personalmente me gustan muchísimos estos tatuajes, no sólo por lo originales que resultan sino también por la gran variedad de diseños disponibles. Por ejemplo, del brazo puede salir un arma, una flor, una calavera, pero también un árbol, una frase, cualquier cosa. Las opciones son infinitas.
Esta clase de tatuajes es mejor si se hacen con algún diseñador de calidad, alguien que posea toda nuestra confianza, ya sea porque nos hayamos hecho un tatuaje con él o ella anteriormente, o porque alguien nos lo recomiende al 100%. Queremos decir que el efecto de rasgado de piel o de piel desgarrada tiene que estar llevado a cabo a la perfección para que se entienda. De lo contrario puede resultar en un tatuaje que no es ni una cosa ni otra, un híbrido.
Aquí tienen 32 ejemplos muy diferentes, aunque se destacan aquellos en los cuales la piel rasgada permite ver los órganos o la estructura interior del cuerpo humano. No estoy seguro que ese sea el rumbo que tomaría al momento de hacer un tatuaje de piel desgarrada. Creo que me inclinaría más bien por un elemento saliendo del cuerpo que no tenga que ver con el corazón, ni con el pulmón ni cualquier otra parte fundamental para el cuerpo. Creo que más bien me gustaría, por ejemplo, una armadura, como vamos a ver ejemplos más abajo.
El de abajo es el tatuaje de la armadura que les comentábamos. Aquí también tenemos la piel desgarrada, pero no vemos el hueso de la persona, sino una armadura. Es un tatuaje excelente que incluso nos hace retroceder muchos años atrás y nos permite entrar en contacto con al historia, la historia de los combatientes, quienes dejaban la vida por la defensa de la patria y del territorio. Este es el sentido que le daría a un tatuaje si eligiera hacer un tatuaje de piel desgarrada. Pero claro, las opciones son tan amplias que es cuestión de buscar mucho hasta encontrar un tatuaje que nos siente bien.
Otra opción que tenemos en estos tatuajes es la de los rostros. Abajo vemos un diseño muy particular en el cual salen de la piel tres rostros distintos. Esta es una buena idea para un tatuaje. Los tatuajes de piel rasgada se hacen generalmente en lugares amplios del cuerpo, ya que además de lo que vamos a mostrar, necesitamos todo el borde para dar cuenta de que la piel está rasgada.
Les dejamos algunos ejemplos más y esperamos que estos diseños hayan sido disparadores de ideas todavía más originales. Siempre decimos que copiar un tatuaje no es lo mejor que podemos hacer, ya que hay tantos diseños diferentes que sería una lástima caer en el plagio. Esperamos que sirvan y que puedan lograr ese tatuaje que tanto quieren.