33 tatuajes del signo Libra del zodiaco
Si tienes conocimiento acerca de los significados que tiene el signo de Libra, y si cumples entre los días dispuestos para que entres en tal signo, entonces seguramente has considerado tener el símbolo de Libra en tu cuerpo, a modo de tatuaje. La creencia en la astrología no es algo unánime, algunas personas creen firmemente en ella, mientras que otras creen que es algo completamente falso, inventado por lo seres humanos vaya uno a saber por qué, pero que básicamente se trata de obtener beneficios económicos.
Libra es la justicia, la balanza, el equilibrio. Como dice el famoso dicho, la justicia es ciega, por eso la vemos con sus ojos vendados. Esto quiere decir que la Señora Justicia actúa por los hechos y no por las apariencias, no por lo que parece ser que sucedió. Trata con esto, de ser completamente objetiva. La creencia que hay respecto de quienes nacieron en el signo de Libra, es que son personas justas, que tratan de escuchar ambos lados de un conflictos, ambas partes de una disputa. Creen en la simetría de las personas, creen que las personas tienen que tener oportunidades, y que si las personas son buenas, la balanza de la justicia siempre estará en equilibrio.
El signo de libra puede hacerse de manera simple o bien compleja. Podemos hacer una balanza con apenas unos trazos, o podemos querer para nuestro tatuaje de libra algo más completo que tenga en cuenta varios colores e incluso otras figuras que podemos agregar. Aunque esto último es muy recomendable ya que el tatuaje de Libra es un protagonista al cual le gusta actuar solo, sin extras. Lo que sí podemos intentar es buscar una frase, que tenga que ver con lo que mencionábamos antes, las características de una persona bajo el signo de Libra.
He visto muchos tatuajes en la versión tribal de Libra. Cambiando las tonalidades se pueden lograr diseños muy interesantes y atractivos. El tatuaje tribal cambia completamente la perspectiva y el panorama respecto de lo que se espera de un diseño. Una alternativa para tener en cuenta.
En la balanza de Libra podemos ubicar distintas cosas que tengan que ver con la propia personalidad de quien lleve el tatuaje. Por ejemplo, podemos colocar el bien y el mal, e inclinar la balanza así donde más nos identifiquemos. Libra busca el equilibrio de las cosas, pero en un tatuaje todo se puede alterar. Podemos ubicar de un lado un ángel y del otro lado un demonio y jugar con lo bueno y lo malo de las cosas. Pero siempre hay que tener en cuenta el equilibrio.
Hay quienes creen en el equilibro de la vida, mientras que hay personas que le dan mucho más importancia a uno de los ejes, de los polos, de los opuestos, que al otro. Podemos hacer pequeños apariciones, de distintas figuras, cuando trabajamos con el diseño del signo de Libra, pero nunca tratemos de traer una figura que le intente quitar el protagonismo, porque así el tatuaje quedará muy pesado y confuso.
Algunas personas mezclan el símbolo del signo, la justicia, la balanza, el equilibro, con cuestiones que tienen que ver con el patriotismo, la nación, los países. Esto es algo a lo que recurren las personas que tienen sentimientos profundos por su lugar de origen. En un país hay conflictos y también hay coincidencias entre las ideas, las personas, los procesos, pero de alguna u otra manera siempre se busca el equilibro.
No todas las personas creen en los signos del zodiaco. Muchas veces sucede que si nos ponemos a leer los signos de cada mes, nos sentimos identificados con nuestro signo, pero también con el de otras personas. Como si las predicciones fueran demasiado generales y pudieran servir para cualquier persona, independientemente del signo y de lo que realmente suceda en su vida. Pero los signos son mucho más que esas predicciones que leemos en la revista. Los que conocen la verdadera razón de ser de los signos los ven desde un ángulo distinto, con una perspectiva diferente.
A modo de conclusión, con el tatuaje de libra tenemos armonía y equilibrio. Tenemos en la balanza las cosas que nos importan de la vida. Buscamos lo racional, lo lógico, lo objetivo. Es una parte de la vida realmente muy interesante que vale la pena abordar. Si eres del signo Libra, tienes que considerar la posibilidad de hacerte un tatuaje como los que vemos en las imágenes.