36 diseños increíbles de tatuajes de ojos
Lo interesante un tatuaje de ojos es que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Este es un diseño que alberga muchísimas posibilidades en cuanto lo simbólico. Es por eso que podremos encontrar alteraciones muy interesantes en los tatuajes de ojos que vemos en las personas. Hay dos grandes variaciones, una que ve el ojo real y otra tiene que ver más con un aspecto artístico y abstracto. También podríamos dividir entre aquellos diseños que se centran en los ojos de animales como puede ser un perro o un león y aquellos que prefieren retratar el ojo humano. Si estás pensando en hacerte un tatuaje de un ojo entonces este artículo te va a servir mucho.
Ya todos sabemos en qué parte del cuerpo se encuentra el ojo, pero lo maravilloso de los tatuajes es que podemos trascender lo que está determinado por la naturaleza. Así, vemos en este hombre un ojo que le sale por el cuello, justo debajo de la oreja. Algo muy interesante que no deja de llamar la atención.
Ya no tendremos dos ojos, sino que podemos tener todos los que queramos en nuestro cuerpo. Ojos más grandes, más llamativos, ojos transformados en, por ejemplo, paisajes en donde los pájaros vuelan y los árboles florecen con la hermosa primavera.
Aquí vemos un claro ejemplo de las maravillas que se pueden lograr cuando juntamos una buena idea con un buen tatuador. Si no te gustan las serpientes, entonces mejor ni mirar este bien logrado tatuaje, porque retrata uno de los animales más mortíferos y feroces del planeta, sobre todo cuando se sienten acorralados.
Quién pensaría en tatuarse un ojo allí, entre los dos pechos. Lo bueno de esto es que no hay límites, no hay restricciones. Es nuestro cuerpo y podemos tatuarnos lo que queramos de la manera en que queramos. Un tercer ojo para vigilar el corazón de la persona, podríamos decir.
Los significados que se le dan al ojo son muy variados. Pero el ojo tiene una función clara. La de observar, la ver. También la de mirar, que vendría a ser la expresión más light de ver. Se puede mirar pero no ver, como quien hace una ojeada de algo pero en realidad no lo advierte con profundidad.
En algunos casos podemos hacer mayor énfasis en lo que recubre al ojo, que en el ojo en sí. Como el tatuaje que mostramos aquí abajo. El ojo casi que pasa desapercibido entre tanto firulete.
Algunas personas le dan más dimensión a los tatuajes porque consideran que ese será el tatuaje representativo de su personalidad. Entonces buscan darle un tamaño considerable, que ocupe gran parte de su cuerpo.
Uno, dos, tres ojos. No hay límite en cuanto a la cantidad de ojos que podemos tatuarnos en nuestro cuerpo.
Este tatuaje es increíble porque el ojo es como si formase parte de la propia articulación del hombro. Sin duda, un diseño muy bien logrado que podemos tener en cuenta al momento de hacernos nuestro propio tatuaje.
Como mencionamos anteriormente, algunas personas intentan recrear un ojo real, puede ser el ojo de una persona que conozcamos y que queremos mucho, o bien de alguien que puede ser considerado como nuestro ídolo. En el ejemplo de abajo podemos ver un ojo muy realista, con un texto que lo rodea. Puede ser el de una persona que ha fallecido y que queremos recordar.
Hay muchísimo simbolismo a lo largo de la historia en torno al ojo. Es cuestión de ver los símbolos de distintas civilizaciones para encontrar distintos diseños para tatuajes de ojos.
Esperamos que les hayan gustado los diseños que les compartimos. Son muy variados y diferentes. Algunos son a color, otros en blanco y negro, algunos son pequeños y otros acaparan gran parte de la superficie del cuerpo humano. Cada persona sabrá que es lo que quiere hacer con su tatuaje y le contará a la persona que lo va a realizar exactamente cómo lo quiere. Estos son tan sólo algunos ejemplos que pueden o no tener en cuenta al momento de diseñar el tatuaje. Próximamente compartiremos muchísimas más alternativas, porque puede que hayan llegado hasta acá con la idea de hacerse un tatuaje de un ojo pero vean otras opciones y terminan optando por otras figuras.