70 Tatuajes de Plumas – Diseños originales para mujeres y hombres
En este artículo les queremos mostrar más de 70 imágenes de diseños de tatuajes de plumas para todas aquellas personas, hombres y mujeres, que lo necesiten porque están a punto de hacerse un tatuaje. Hay varias cosas que decir respecto de las plumas. En primer lugar, decir que este es un diseño que no resulta exclusivo de ningún sexo. En realidad, ningún diseño es exclusivo, porque, por suerte, el pensamiento del ser humano ha ido evolucionando a tal punto de hoy no distinguir entre qué es para hombre y qué es para mujer, aunque todavía resisten algunas creencias arraigadas. Ejemplo de esto es comprarle cosas rosas a las nenas y cosas azules a los nenes. Cuestiones como estas que no sabemos bien de dónde surgen. Por qué el rosa, por qué el azul, quién eligió que estos colores sean utilizados de esta manera. En fin, quién dice que una pluma es más para una mujer y que quizás un hombre deba tatuarse un camión o un tractor, porque eso sería de hombre, de lo contrario podría ser tildado de homosexual.
En fin, me estoy yendo un poco por las ramas. Lo que quiero dejar en claro, creo que ya lo hice, es que este sitio no distingue diseños de tatuajes según sexo. Y las plumas son hermosas tanto en mujeres como en hombres. Lo que sí podemos decir es que en su mayoría, un tatuaje de plumas pequeño es mayoritario en relación a los tatuajes extensos. Es decir, una plumita pequeña puede utilizarse como el famoso primer tatuaje, ese que nos quita los miedos y temores del primer tatuaje. No sólo por el poquito dolor que podemos llegar a sentir, sino también a veces influye el temor al qué dirán, sobre todo las familias, que suelen ser las más conservadoras al momento de lidiar con el tatuaje del hijo o de la hija.
Pero una pluma puede, incluso, pasar desapercibida. Y es que un pequeño tatuaje en el brazo o en la pierna, puede camuflarse durante años hasta que salga a la luz. Conozco de varios casos de personas que no querían decirle a sus padres, entonces optaron por un pequeño tatuaje que en invierno, al utilizar mucha ropa, ni se nota, y en verano al ser tan pequeño es difícil de encontrar. Sin embargo, el tatuaje está ahí y eso nadie lo puede negar. A quienes son jóvenes y tienen miedo de dar el primer paso, sólo les decimos que lo hagan, que no tengan miedo, las personas se adaptan, incluso las más ortodoxas.
Así que aquí tienen diseños como para evaluarlos durante un buen rato. Son muchos y muy variados. Algunos, como este primero, son dibujos que pueden imprimir tal cual como están y llevarlos con el tatuador o tatuadora. Otros son tatuajes que las personas ya tienen y se sacan una foto para mostrarlo. En cualquiera de los dos casos sirven como ejemplos para mostrar un posible diseño, claro que el primer caso es mucho más útil por razones obvias.
Las plumas y las personas se relacionan desde una muy temprana edad. Recuerdo cuando era chico, pluma que había en el piso, pluma que pasaba a estar en mi mano. Algunos adultos, abuelas y padres, suelen tener temor a las plumas en manos de niños, por el contagio de alguna enfermedad. Pero realmente no creo que haya que privar a los niños de ese contacto. Las plumas que se desprenden de los pájaros nos acercan un poco a ellos, cuando tomamos una es como si le estuviésemos estrechando la mano a ese pequeño pajarito que no se acerca a nosotros por temor, y también porque su vida está allá en el cielo, donde nosotros no podemos llegar y ellos si. Vivimos en dos mundos diferentes, nosotros admiramos su capacidad de volar y los envidiamos sanamente. Nos gustaría poder movernos como hacen ellos. Sentirnos completamente libres allá en los aires. Pero no podemos hacerlo y eso nos genera impotencia, con la cual debemos lidiar.
Las plumas y los tatuajes, los hombres y las aves, lindas relaciones que en estos diseños de tatuajes queremos mostrarles. Esperamos que puedan conseguir el tatuaje de plumas que más les gusta, les convence y del cual nunca se van a arrepentir.