16 Tatuajes sensuales para mujeres debajo de la espalda
Un tatuaje debajo de la espalda puede llegar a ser un lugar muy sensual. Son de esos tatuajes que mostramos las chicas en el verano, cuando utilizamos la bikini para ir al río, al lago o a la playa del mar. Es un lugar que al varón le gusta mucho, la sensualidad que tienen estos tatuajes hacen que las miradas se enfoquen todo el tiempo en ellos de manera pegajosa. Claro que si estás buscando pasar desapercibida un tatuaje así no es lo recomendable.
Hay diseños y diseños, algunos intentan ocupar toda la espalda baja, de lado a lado, otros se ubican más bien en el centro y son pequeños. Otros casi imperceptibles. Todo es cuestión de gusto y de ir probando. No es lo mismo si es nuestro primer tatuaje a si ya estamos acostumbradas y nos animamos a algo más grande, más llamativo, quizás en colores, con varios elementos y significados profundos. Muchas mujeres comenzamos con un tatuaje pequeño, algo simple para ver de qué se trata esto de los tatuajes. Pero a medida que le vamos agarrando el gusto nos animamos a más, a más bonitos e innovadores diseños que definen nuestra personalidad y son bien visibles en nuestros sensuales cuerpos.
No importa el tipo de cuerpo que tengas, si eres petisa, alta, flaca, gordita, rubia, morocha, todos tenemos ese sector de la espalda baja bastante parecido. La forma es ideal para hacerse un tatuaje porque es una parte plana, extensa y no presenta mayores dificultades. Es una zona bien cerca de la cola, por eso luce perfectamente con una bikini, con una malla de dos cuerpos. Además, es una parte del cuerpo que no tiene problemas de ocultarse cuando, por ejemplo, vamos a la universidad o al trabajo. Es decir, únicamente luce en el verano, cuando hace calor y todos estamos relajados tratando de disfrutar un poco de la vida. Pero no va a generarte inconvenientes en el día a a día, en la ciudad, con tu jefe del trabajo.
Como podemos ver, los tatuajes tienden a explayarse hacia los costados, no buscan subir y copar la parte alta de la espalda, sino que van hacia ambos lados. Las estrellas son uno de los elementos más elegidos, pero también los corazones y las figuras abstractas. Sin duda, este debe ser uno de los top 5 de lugares más sexys para que una mujer lleve un tatuaje.
Sin embargo, no es una zona demasiado elegida por los hombres. No son muchos los varones que tienen tatuajes en esa parte de la espalda, cerca de la cola. Más bien buscan hacerse tatuajes en la parte de la espalda alta, cerca de los hombros. Claro que todo es cuestión de gustos y el género no tiene por qué limitarnos al momento de elegir el tatuaje que queremos.
Algunos tatuajes terminan justo donde comienza la cola, por lo tanto para verlos completos es necesario «ir un poco más allá», por así decirlo. Ese es un privilegio que no todos tendrán, pero aquellos afortunados que lo logren podrán ver los tatuajes completamente. Nosotras sabemos que allí el tatuaje resulta provocador, y nos gusta que los hombres nos miren, porque pusimos mucho esfuerzo cuando nos tatuaron y pasamos un buen tiempo eligiendo el diseño adecuado. Así que las miradas que recibimos están muy bien ganadas.
Este tatuaje presenta una flecha que sube por la espalda junto a dos alas que parecen estar en pleno movimiento.
Otro hermoso tatuaje ideal para la espalda, una mariposa muy bien detallada con muchas figuras y firuletes a su alrededor.
Como decíamos más arriba, algunas mujeres prefieren un tatuaje que no sea tan alargado horizontalmente. A mi personalmente me gustan los que ocupan toda la zona, hacia la izquierda y hacia la derecha. Pero todo es cuestión de gustos.