30 bonitos tatuajes de correhuela para chicas y mujeres
Para quienes están buscando un diseño de tatuaje de flores, aquí tienen un opción más que interesante. Se trata de la correhuela, una flor que adopta la forma de una trompeta, así que ya pueden ir pensando los músicos en relacionarla con su actividad, con su instrumento, logrando un tatuaje atractivo y vistoso. Tendremos colores y formas para jugar con la imaginación, muchas opciones para el tatuador, y para ustedes mismos también, para crear todo aquello que nuestra mente permita. Además, estas flores atraen al tan querido colibrí, un pájaro maravilloso que no siempre tenemos la dicha de ver. Pero pasemos a ver con más detalles lo que esta flor es capaz de hacer en un tatuaje.
La correhuela y los pájaros: como dijimos, las flores son grandes amigos de los pájaros y los insectos que sobrevuelan los aires en busca de polen o, simplemente, de un agradable lugar en el cual se puedan apoyar y descansar. Esta es una flor que a los colibrí les gusta mucho, por lo tanto podemos jugar en un tatuaje con esa relación.
Tatuaje de correhuela en el hombro: quizá una única flor sea poco para abarcar un lugar amplio de nuestro cuerpo, pero si las juntamos con otras, las cuales pueden tener distintas formas y tamaños, entonces podremos cubrir todas las partes del cuerpo que queramos. Un ejemplo de ello es este tatuaje:
Cortando las correhuelas: más allá de lo maravillosas que son estas flores, siempre hay lugar para encontrar lo negativo. Una tijera cortando las flores no pareciera ser el tatuaje que uno se imagina cuando piensa en correhuelas. Pero en fin, cada uno se hace el tatuaje según el momento de la vida que transite. Quizá esta persona ha tenido algún problema en la vida, puede ser de amor, de amistad, no sabemos.
2 correhuelas muy sensuales: las mujeres siempre se han visto atraídas por las flores. Por lo tanto, si buscamos las estadísticas, seguramente encontremos que son las flores las protagonistas de gran porcentaje de los tatuajes en las mujeres. Y este tipo de flor es muy buscado por su belleza, por sus formas. En este caso, con tan sólo dos flores bien detalladas, con sus tallos y hojas, se puede cubrir una gran parte del cuerpo, en una zona muy sensual.
Colorido tatuaje de flores: los colores hacen a un tatuaje muy vistoso. En este caso, la combinación de colores es ilimitada. Podemos poner tantos colores como queramos en nuestro tatuaje, porque las flores así lo permiten.
La correhuela tiene visitas inesperadas: así como en el jardín podemos encontrarnos con seres que podemos calificar como amistosos, como el colibrí, también puede suceder que nos topemos con otros que no lo son tanto. Un ejemplo de ello es la araña. La araña es temida por la gran mayoría de la población humana, aunque siempre hay quienes tienen gustos que salen de lo normal y ellos se atreven a convivir con ellas. En general, si una persona ve una araña, tratará de alejarse o bien de termina con su vida. Y es que las personas y las arañas no nacieron para ser compatibles. Por lo tanto, un tatuaje así podríamos asemejarlo al de las tijeras cortando las flores, son tatuajes que buscan otra lado, otra cara de un diseño que parece a priori muy delicado, bonito, relacionado con el amor y las cosas lindas de la vida.
Sosteniendo las correhuelas: si bien hasta ahora, la gran diferencia entre estos tatuajes se encuentra en la ubicación y los colores, hay algunos tatuajes que buscan ser originales completamente, y vaya si lo consiguen. El tatuaje de aquí abajo es un ejemplo de lo que decimos, ya que te puedo asegurar que no se te había ocurrido diseñar una persona sosteniendo las correhuelas hasta que viste este motivo.
Como hemos podido ver, la mayoría de los tatuajes aquí presentes tienen a la flor como la única protagonista. Pero siempre se puede compartir el protagonismo del tatuaje con otro elementos, como arañas, colibríes, tijeras y demás. Todo queda sujeto a la imaginación de la persona. Esperamos que les hayan gustado mucho los tatuajes y que veamos algunos de estos diseños tatuados en sus cuerpos.