30 diseños de tatuajes de diamantes que inspiran
Personalmente no conozco a nadie que le disgusten los diamantes. Las personas no son indiferentes frente a estos. Y en cuanto a los tatuajes, los diseños de diamantes son muy requeridos porque tienen muchos significados interesantes. Los eligen tanto los hombres como las mujeres. El diamante puede ir solo en el tatuaje, o puede ir acompañado de otras figuras. Además se pueden esbozar distintos tamaños y formas.
Sabemos que el diamante está formado por carbono, así como el carbón que utilizamos diariamente. Sin embargo, poco tiene que ver el uno con el otro en cuanto a estética. Al diamante le damos todas las buenas características, mientras que al carbón no tanto. Al diamante lo vemos como algo divino, hermoso, digno de personas de la alta sociedad, de personas con prestigio y mucho dinero. Además, al diamante lo relacionamos constantemente con la moda. Toda mujer quiere tener uno de verdad, lo guardarían como si fuese el tesoro más preciado. Lo cierto es que si no puedes tener uno, qué mejor que hacerte un tatuaje de diamantes. El diamante es indestructible, se dice que dura para siempre. El tatuaje también.
Si nos remontamos el significado de la palabra en griego veremos que quiere decir indestructible. Esta cualidad no es algo que pase desapercibido en las personas. No cualquier cosa puede decirse que es indestructible y mantener esa fama durante tanto años. Tengamos en cuenta que estamos hablando de 400 años antes de Cristo al referirnos a la data de la primera vez que se encontraron diamantes. Fue en la India. Sin embargo, posteriormente fue África el continente en donde mayor producción de diamantes hubo. Si hablamos de diamantes hablamos de cosas que duran muchísimo tiempo y que significan riqueza y buen pasar, así como también belleza. Por lo tanto, qué mujer u hombre no querría tener un tatuajes de diamantes en su cuerpo.
Con todo lo que se le atribuye a los diamantes, y teniendo en cuenta que es considerada una de las joyas más bonitas, son pocas las personas que ven en los diamantes algo malo. En cuanto a los tatuajes y diseños tenemos muchas alternativas. Desde el diamante sólo y sobrio, bien visible, en alguna parte del cuerpo, hasta el diseño más rebuscado que, por ejemplo, busca que la joya salga del cuerpo jugando con los efectos en tres dimensiones. Son muchísimos los modelos de tatuajes que hay en esta categoría porque es una figura que se presta para muchas combinaciones. Sin embargo, si hablamos de cantidades, la mayoría de las personas elige un tatuaje más definido, en donde el diamante se ve claramente.
Entra las posibilidades existentes de diseño encontramos la de tatuarse el diamante junto con la primera letra del nombre, para unir a la pareja. Pero también juntarlo con el nombre completo de alguna persona que queremos mucho. Con las flores estas joyas se llevan muy bien, así que son una excelente opción. El diamante y el amor siempre estuvieron relacionados, por lo que no faltará el corazón que se mezcla en alguna parte del cuerpo. Puede ir combinado con otras joyas. Pero más allá de cualquier diseño o combinación que hagamos, lo importante es que el diamante brille y se destaque, porque al fin y al cabo son los valores que representa lo que queremos resaltar.
Estas joyas pueden significar muchísimas cosas. Más allá de lo que estuvimos hablando, podemos rescatar algunos otros valores y conceptos como el brillo, el bienestar, la integridad, la supervivencia al resistir tanto tiempo, la fuerza al no romperse nunca, lo impecable, la duración, el amor y la pureza, entre tantas otras que podríamos nombrar.
La mayoría de las personas, sin embargo, eligen el diamante por su belleza estética y no tanto por lo que más arriba nombramos. Y es que la gente no repara tanto en lo que las cosas representan si no en cómo se ven a los ojos propios y a los demás. Pero cuidado con el diamante, porque detrás de su «cara bonita» esconde bellos valores y significados. Si los combinamos con su imagen, tenemos el tatuaje perfecto.
Por eso siempre es importante antes de decidirnos por algún diseño, investigar para luego no arrepentirnos. Aquí mismo les mostramos muchísimas opciones, pueden elegir alguno de estos, pero también pueden crear propios o seguir buscando. Los diamantes se ven bien, esto es así, no hay vuelta que darle, pero hay muchas alternativas. Si ya están seguros, pues no lo duden más, vayan corriendo a hacerse ese tatuaje que tanto han soñado.
me gustan mucho los tattus de diamantes y me gusta la idea de picarme una en el futuro