30 hermosos diseños de tatuajes de lluvia
Todo lo que tiene que ver con el agua puede llegar a ser maravilloso, en este caso nos enfocaremos en la lluvia, en esas cantidades de agua que descienden del cielo y nos mojan a veces de manera molesta, pero que en realidad le están dando vida a todos los seres vivos de este planeta. La lluvia es generalmente en un tatuaje un complemento, porque resulta difícil transformar la en el único protagonista del diseño, si bien no queremos decir que esto no sea posible. Pero como un adicional, como acompañante de otros diseños puede llegar a ser muy interesante. Por ejemplo, podemos tatuarnos un paraguas que nos cubre de la lluvia, como una flor que está siendo inundada de agua y que gracias a esto el día de mañana crecerá mucho más fuerte. También podemos optar por un tatuaje que nos muestre una nube la cual está a punto de explotar, llena de agua.
Veremos a continuación muchos modelos de tatuajes relacionados con la lluvia, tatuajes que nos harán sentir casi como si pudiésemos tocar esas gotas que bajan desde lo más alto que nuestra vista puede comprender. Las nubes, los animales bajo la lluvia, las flores y las plantas, los elementos creados por el hombre como los paraguas, son apenas algunos de los ejemplos que vamos a ver en estas imágenes de tatuajes de lluvia que preparamos en esta oportunidad.
Hay personas que optan y prefieren darle un toque mágico a sus diseños de tatuajes. Para ello, una elección excelente sería la de agregar un duende o quizás una hada, esto le da un toque de fantasía y de misterio. La lluvia, aquí, aparece como el contexto, como lo que envuelve a los personajes principales, dándole un cierto encanto y acompañando de manera perfecta al diseño general. Las hadas y los duendes son seres llenos de preguntas y de incógnitas, es por esto que resultan una elección muy frecuente en personas que deciden hacer su tatuaje. Una gota cayendo del pétalo de una flor o bien de la hoja de una planta también es un tatuaje que podamos ver a menudo, y según se quiera se le pueden dar ciertas características y significados..
Pero la lluvia no es siempre esa lluvia cálida, con gotas que prácticamente nos hacen caricias en la piel, sino que le sufre puede convertirse en tormenta y causar daños y destrozos no sólo en nosotros, los seres humanos, sino también en la flora y la fauna del mundo. Cada vez más vemos tormentas muy fuertes que inundan pueblos enteros y dejan a familias sin casas, sin ropa y sin comida. Quienes han tenido la desgracia de sufrir situaciones como éstas, pueden recurrir a un tatuaje de la lluvia para utilizarlo como recordatorio de todas aquellas cosas que deben ser cambiadas, porque muchas veces la lluvia no actúa sola, sino que se apoya en las negligencias y en la falta de responsabilidad y de acción de la gente y de los políticos, quienes son los encargados de hacer que las cosas funcionen y que cambie para bien.
En este sentido, siguiendo con las tormentas y lo que podríamos llamar desastres climatológicos, una adición a esta clase de tatuajes de lluvia podría ser la de un rayo. Los regalos son muy utilizados en todo lo que tiene que ver con el arte, hay dibujos de rayos, animaciones y por supuesto, también tatuajes. Generalmente, a los rayos se los pintar con el color amarillo, aunque en la realidad no es éste el color con el que lo podemos ver. Entonces, si pensamos en una tormenta y en un rayo tendremos los recursos suficientes para generar un diseño que realmente nos convenza, y terminar con un tatuaje que llama mucho la atención y del cual no nos vayamos a arrepentir.
Son muchas las referencias que juntan a la lluvia con el amor. Si pensamos en libros o en películas que nos narran historias de amor, podremos ver que frecuentan las escenas en las cuales un hombre o una mujer espera su amado o amada, bajo la lluvia. Presentaba así, como un símbolo del verdadero amor, de aquella persona que es capaz de soportar la lluvia, el frío y la noche, por estar aunque sea un segundo más con la persona que ama. Veremos también, tatuajes en donde hay un niño que está empapado debajo de la lluvia. Sin duda, una imagen verdaderamente conmovedora. El niño también juega bajo la lluvia, y aquí el significado del tatuaje se vuelve completamente diferente. Es decir, la lluvia pues ser utilizada tanto para significar amor, como soledad pero también significar alegría y felicidad.
Cuando la lluvia termina y sale el sol, vemos una de las creaciones más bonitas de Dios, el arco iris. El arco iris entonces se presenta como un adicional más a un tatuaje que puede llegar a ser muy completo y cargado de elementos. El impacto visual que puede llegar a ser creado puede llegar a ser muy grande. Pero ya basta de palabras, pasemos a la acción. Para ello aquí les dejamos los mejores tatuajes de lluvia que hemos encontrado, para que ustedes tengan la posibilidad de ver los y de tomar una decisión de cara a su próximo tatuaje, el cual puede ser uno más de los cuantos que se tienen o bien el primero, el más especial de todos.