30 novedosos tatuajes en la lengua que te asombrarán
Las tendencias van cambiando y las personas cada vez buscan estilos más atrevidos para mostrar. Este es el caso de los tatuajes en la lengua, algo que no habíamos pensado hasta hace algún tiempo atrás. Hoy no podemos decir que es algo común, sin embargo cada vez son más las personas que se animan a hacerse un tatuaje en la lengua. Los peinados extraños, las raras formas de vestir, los piercings y demás, ya no parecen tan inusuales si los comparamos con estos tatuajes que darán mucho de qué hablar. Seguramente presentarán un debate en la familia y en quienes nos rodean, pero no olviden que el cuerpo es de cada uno, por lo tanto somos libres de hacer lo que queramos.
Los tatuajes no son algo nuevo, datan de muchos años. Pero es cierto que en la actualidad están muy de moda, hay muchos diseños, pero sobre todo cada vez hay más profesionales del tatuaje, y los diseños se van acomplejando. Lo que antes parecía imposible, hoy es moneda corriente.
Hay que tener en cuenta que la lengua no es otra parte más del cuerpo en la cual nos podamos tatuar así no más. Es una parte complicada. Pensemos que está todo el tiempo húmeda, que es muy flexible, es decir que no está quieta y es muy delicada. Los tatuajes así están creciendo en popularidad, no es algo que veamos con frecuencia. Pero se pueden lograr diseños de tatuajes de lenguas muy creativos si ponemos en juego un poco de imaginación.
Las personas que ya tienen un tatuaje en la lengua, generalmente no se quedan ahí. Buscarán siempre la manera de obtener nuevos tatuajes en zonas raras, o más bien no comunes para los tatuajes, del cuerpo. Esto es porque las personas que llegan a tener un tatuaje en la lengua pueden ser catalogadas como fanáticas de los tatuajes, y generalmente no tienen un solo. Se puede buscar un tatuaje de varios colores para que resalte aún más.
Son muchas las opciones, si hablamos de los diseños, que se pueden elegir en un tatuaje así. Podemos optar por animales, tatuajes tribales, estrellas, laberintos y montones de otras formas que le darán significado a una parte del cuerpo que nunca pensaste que te podías tatuar.
Pero claro, no es fácil el entintado allí. En general, estos tatuajes se realizan en la parte inferior de la lengua y se juega mucho con la punta de la misma. A medida que el tatuaje se extiende hacia la garganta se hace más difícil de continuar con el diseño. Los más valientes eligen la parte posterior de la lengua. Sin duda, son tatuajes que sorprenderán a todas las personas con las que te rodeas.
A medida que las modas se desarrollen y vayan mutando, estamos seguros que el tatuaje en la lengua irá obteniendo mayor protagonismo del que tiene en la actualidad. Y es que si bien no vemos muchas personas con este tatuaje caminar por las calles de la ciudad, es algo que está creciendo día a día y comenzaremos a ver con más normalidad.
Ahora hablemos un poco del dolor que genera tener un tatuaje de estos. Podemos pensar que va a ser un dolor insufrible. Sin embargo, quienes ya han atravesado esta experiencia, nos dicen que el dolor no difiere demasiado del que sentimos cuando nos tatuamos alguna otra parte del cuerpo. No es tan doloroso como parece. Lo que pasa es que el entintado no va sobre la lengua sino por debajo. De esta manera, el paso del tiempo no atenta contra la vida útil del tatuaje. La tinta va en la epidermis con una aguja que trabaja a gran velocidad. Entonces, logramos que la piel adquiera la tinta y que no se gaste. Es fundamental que el profesional del tatuaje tenga todas las precauciones en cuanto a la limpieza ya que la lengua y la boca de las personas es muy factible a desarrollar infecciones.
Entonces, son originales y no son dolorosos como parecen. A pesar de que la lengua es sumamente sensible. La lengua es un músculo y no una parte de la piel. Eso si, tendremos una fuerte sensación de hormigueo y tendremos que aguantar el desarrollo del tatuaje sin quejarnos y totalmente quietos, y esto puede ser algo complicado ya que a la lengua muchas veces la movemos involuntariamente.