30 tatuajes de serpientes que no puedes perderte
Las serpientes no tienen término medio. No hay alguien que diga «me dan igual». Las serpientes o te gustan o no te gustan, es así. A las amas o las odias de igual manera. Por lo tanto, un tatuaje de una serpiente va a ser amado y rechazado por las personas. Me atrevería a decir que la mayoría de las personas no son fanáticas de las serpientes, porque les tienen miedo, por eso las tratan de expulsar de su vida.
Lo bueno de las serpientes, si es que estás dispuesto a tatuarte una en alguna parte del cuerpo, es que son muy variadas. Así, encontraremos serpientes cortas, muy largas, finas, muy gruesas, serpientes de distintos colores y formas, desde una pequeña víbora hasta una cobra. Por otro lado, la serpiente es un animal ideal para ser combinada con otros objetos, formas o frases que podemos incorporar al tatuaje.
Por otro lado, las serpientes son bastantes aceptadas entre las mujeres. Por lo tanto, un hombre puede intentar con un tatuaje de serpiente para tener más aceptación femenina. Las mujeres se hacen tatuajes de serpientes muy a menudo, no sabemos muy bien por qué. Entre la cultura asiática, la serpiente es bien popular, tiene que ver con la propia cultura y la religión. En otras regiones la serpientes tiene un gran valor visual, como símbolo puede significar distintas cuestiones. La serpiente no tiene el mismo significado siempre, es bastante cambiante. Sobre todo si le incorporamos otros elementos al tatuaje de serpiente.
Más allá del por qué una persona decide hacerse un tatuaje de serpiente, lo importante es que son diseños realmente alucinantes. Son diseños que brillarán por su belleza. Diseños con muchas alternativas. Las serpientes se adaptan a cualquier parte del cuerpo, no importa si la queremos tener en el cuello, en el pie, incluso en los dedos. También podemos crear crear efecto, por ejemplo, hacer que la serpiente parezca deslizarse por nuestro cuerpo. O podemos crear efectos en 3D, con una serpientes que sale detrás de algún elemento.
Tatuaje de serpiente en el brazo: el brazo siempre es una excelente opción para los tatuajes. Es un lugar amplio, que no duele mucho y que es bien visible. Claro que siempre se puede ocultar utilizando una remera o camisa de manga larga. La serpiente que aquí vemos no es una víborita de campo, de esas inofensivas, sino que es toda una bestia feroz. Sin duda, alguien con este tatuaje está diciendo «cuidado, que no soy manso».
El tatuaje de la cobra: la cobra es una de las serpientes más feroces del mundo. Habitan en lugar donde el humano no llega, en selvas bien densas. Las cobras, para atacar, se paran, muestran sus dientes y sacan la lengua que contiene el veneno mortal. Un animal de cuidado. Habría que pensar por qué alguien querría tener una cobra en su cuerpo.
El tatuaje de serpiente sexy: en una mujer, la serpiente queda realmente sensual. Una mujer libre y sin prejuicios, tranquilamente decide tatuarse una serpiente. No se hace problemas por lo que dicen los demás.
Tatuaje de serpiente en la pierna: las serpientes, al ser largas, se ubican en las piernas con gran facilidad. Es un lugar ideal para las serpientes, no importa qué clase de serpiente es, qué color.