33 diseños de tatuajes de rayos
Cuando una tormenta se posa sobre nosotros y comienza a descargar toda su energía eléctrica, la reacción más común es que nos asustemos. Y es que el fuerte ruido que proviene de la inmensidad del cielo oscuro, es algo siempre aterrador. Sobre todo las personas mayores sufren mucho cuando viene tormenta y los rayos se hacen notar. Pero esto no es lo único que podemos decir de los rayos. Podemos hablar del aspecto visual, los rayos son sumamente bellos, provienen de la fuerza de la naturaleza, y eso es algo que siempre nos cautiva. Es por eso que un tatuaje de un rayo resulta común y muy requerido por las personas. Pero no es la única razón. No podemos dejar de comentar la relación de los rayos con la velocidad. La velocidad del sonido queda rezagada a la presencia del rayo, por eso cuando uno cae en la tierra, escuchamos el sonido del mismo, el estruendo, algunos segundos después, según qué tan lejos estamos del lugar en donde impactó.
Veamos algunas posibles combinaciones que se pueden presentar en un tatuaje de un rayo. Aclaramos que a estos tatuajes los ponemos en la categoría para hombres, pero no necesariamente es algo exclusivo del sexo masculino, para nada, sólo que en la actualidad es un poco más común encontrar un tatuaje de rayos en un hombre que en una mujer.
El tatuaje simple del rayo. Este es el tatuaje más básico que podemos encontrar en cuanto a rayos. Aquí vemos un pequeño rayo, el cual puede encontrarse en solitario o bien puede estar acompañado de algunas figuras simples, las cuales no tienen que quitarle protagonismo. Es un tatuaje que queda excelente en el brazo, o bien en las piernas. Las mujeres, generalmente lo ubican cerca de la oreja o en la nuca del cuello, optando por tamaños más pequeños que los hombres, más sutiles. Los hombres tienen la tendencia de ir a por los diseños más complicados, más complejos, en cuanto a rayos se refiera, mientras que las mujeres prefieren algo que no ocupe demasiado espacio en el cuerpo. En el cuello, las mujeres tienen la posibilidad de mostrarlo o de ocultarlo dejándose el pelo suelto.
Los rayos de colores. Aquí destacamos la utilización de colores. Todos tenemos un color preferido. Pero claro, ese color no siempre va a quedar bien con la figura del rayo. Por lo tanto, tenemos que tomar una decisión teniendo en cuenta las colores que nos gustan, así cómo también la relación que el color tiene con el rayo. Generalmente se tendrían que elegir colores como el color oro, o colores claros, aunque la mayoría de las personas elige colores más oscuros, para que el tatuaje se note bien en la piel.
El globo en la tormenta. El globo aerostático es un objeto muy interesante. Nos llena de curiosidades. Cómo puede ser que semejante cosa vuele, y cómo puede ser que las personas se animen a volar en esos monstruos del cielo. Lo cierto es que los globos pueden combinar con un tatuaje de un rayo, ya que ambos son elementos propios del cielo. En estos tatuajes se pone en juego el peligro y el riesgo de jugar con las alturas.
Los rayos y los animales. En esta categoría de tatuajes de rayos creo que tenemos dos opciones, o por lo menos estas son las dos opciones que se presentan con más fuerza. La primera nos invita a tatuarnos algún personaje dulce, tierno, como por ejemplo Hello Kity, junto a un simpático rayo. La segunda opción es hacer completamente lo contrario, tatuarnos un animal que tenga fama de «Bad Ass», como por ejemplo un perro bulldog.
Un rayo y un persona famoso. Hay muchos personas famosos que se relacionan con los rayos. Uno de los preferidos de la juventud de hoy es Harry Potter. Sobre dicho mago se dice que tiene una cicatriz que parece un rayo, ya que de pequeño lo atacó otro mago ferozmente. Si te gusta Harry Potter, juntarlo con un rayo o con distintos rayos, no es mala idea. También podemos pensar en Flash, un héroe de una generación posterior, aunque ahora que se estrena la película, no es mal momento para el tatuaje de Flash junto a un rayo que te guste.
La mano sosteniendo el rayo.
Una mano que sostiene a un rayo: Esto demuestra que un simple humano o un dios como la mano puede sostener algo tan poderoso como un rayo en las manos de uno. Hace un increíblemente profunda sombrero declaración es fuerte y se esfuerzan-digno.
Un relámpago cayendo en el desierto. El desierto es uno de esos lugares curiosos del mundo, es otro misterio. Allí no pasa mucho, pero al mismo tiempo ocurren cosas que desconocemos. En los desiertos no llueve mucho, pero cuando llueve, la presencia de los rayos se hace notar. Es un tatuaje muy interesante.
El relámpago y las nubes en la oscuridad. Cuando vemos que un día soleado se comienza a oscurecer y a gran velocidad comienzan a llegar nubes bien densas, oscuras y de gran tamaño, es ahí cuando buscamos refugio, porque lo más probable es que sea una tormenta cargada de rayos y estruendos.
Como vemos, hay muchas opciones de diseños diferentes. Incluso hasta podemos relacionar a un rayo con el amor, ya que cuando estamos enamorados, mejor dicho, cuando nos enamoramos, solemos decir que nos cayó un rayo. Así que veamos algunos diseños más. Les apostamos que entre los tatuajes que les enseñamos estará el que elijan para sus cuerpos, o por lo menos el que les dé la mejor idea para crear uno novedoso e original.