33 hermosos diseños de tatuajes para mujeres
Es el mundo de los tatuajes lo que nos apasiona y lo que nos une día a día. Hoy les toca a las mujeres, porque vamos a ver algunos tatuajes impresionantes para ellas. En realidad, vamos a ver 33 tatuajes todos muy bellos, según nuestro punto de vista. Aunque en los tatuajes, como en la vida, todo es cuestión de gustos e interpretaciones. Y dicho esto, debemos aclarar que esto de «tatuajes para mujeres» es nada más que un decir, porque bien pueden ser utilizados estos diseños por hombres, sin ningún tipo de problema. A lo que nos referimos es a una determinada concepción social que nos dice que estos tatuajes son más propios de las mujeres que de los hombres. Pero, no hay nada más propio y libre que un tatuaje, así que cada uno puede hacer lo que quiere con su cuerpo.
Tatuajes sensuales, delicados, sexys, y también, tatuajes graciosos y divertidos. De todo un poco es lo que tenemos hoy para compartir con ustedes. Todos los tatuajes que hemos juntado tienen una enorme originalidad y están realizados con muchísima calidad. Estas son dos cosas muy importantes en un tatuaje. Es raro que una persona no quiera tener un tatuaje único en su cuerpo, que quiera copiar un tatuaje, o que le guste tener el mismo tatuaje que otras personas. Es más común que queremos tener una figura, un símbolo, un signo, completamente original, para que ese tatuaje sea nuestro y de nadie más. Por otro lado, cuando estemos decididos de hacernos un tatuaje, la calidad del mismo es algo que tenemos que tener muy presente. Avanzaremos sobre esto más adelante.
Hablando de tatuajes graciosos, miren el de arriba, no pueden decir que no es original. Lo que creemos es que esta joven es fanática de la fotografía, y que el sacar fotos es su vida. No creo que simplemente haya querido hacer ese chiste. Si es así, lo debe haber hecho más de una vez, para aprovechar todo lo que le costó el tatuaje en tiempo, dinero y dolor. Volviendo sobre la calidad, siempre mencionamos que los tatuajes deben realizarse en centros de confianza. La confianza generalmente llega cuando algún conocido nos muestra un tatuaje realizado en tal lugar. No hay muchas otras maneras de generar confianza en las personas. Se pueden hacer muchas publicidades, pero si no vemos el verdadero trabajo que el tatuador hace, nunca estaremos 100% seguros. Y aún cuando sabemos que los tatuajes que hacen en un lugar son de calidad, nunca sabemos si la persona encargada del tatuaje está en su mejor día. Por eso, es un poco de investigación y un poco de suerte.
Todo depende de la personalidad de cada uno al momento de hacernos un tatuaje. Habrá mujeres que querrán, con el tatuaje, obtener un aspecto más sensual. Querrán que cuando caminen por la calle todas las miradas se posen en ellas. Aún más, hay tatuajes que se ubican en partes del cuerpo que generan mucha tensión sensual, estos tatuajes se pueden lucir, generalmente, en las vacaciones, cuando vamos a una piscina o cuando tenemos la suerte de acceder a la playa, o al río. Pero también hay mujeres que la parte sexy poco les importa, y prefieren hacer un tatuaje que tenga un significado personal, o que refiera a otra persona. Los tatuajes sentimentales son muy frecuentes, el querer demostrar cariño y amor con algo más que las palabras y las acciones del día a día es algo recurrente en las personas. Por eso llegan los tatuajes de corazones, con nombre propios de las personas, tatuajes que pueden agrandar el sentimiento en una relación, pero que a veces suelen ser marcas que quedan en el cuerpo luego de una relación que terminó mal.
Algunas mujeres comienzan con un tatuaje pequeño. Abajo vemos el tatuaje de un pequeño perro con sus dos huellas. Luego de ese pequeño tatuaje se dan cuenta que esto de los tatuajes les gusta y van por más, van por algo más grande, un tatuaje que cubra una superficie más amplia del cuerpo. Otras eligen quedarse con ese pequeño tatuaje, piensan que es mejor poco y bueno, antes que mucho y, quizá no tan bueno. Es decir, se aferran a lo que tienen, porque significa algo lindo para ellas, porque les gusta. Hay mujeres que directamente están enamoradas de los tatuajes y cubren casi todo su cuerpo. La idea de presentarles estos diseños de tatuajes para mujeres es que puedan elegir qué clase de mujer tatuada son, aunque, claro está, esto pueda cambiar en el futuro.
Tanto arriba como abajo vemos unos hermosos tatuajes de plumas. Los dos son muy originales, si nos fijamos bien, la pluma se rompe en forma de pájaros. Es un tatuaje de un tamaño mediano que puede ir ubicado en muchas partes del cuerpo. Es necesario hacer un análisis minucioso de cada diseño, porque a veces se nos pasan detalles, detalles que hacen la diferencia al momento de tomar una decisión. Los dejamos con más modelos de tatuajes para mujeres, para todas aquellas mujeres que quieran hacerse su primer tatuaje y también para aquellas que quieran ampliar su galería de tatuajes en el cuerpo.