37 tatuajes de zombies increíbles
Los zombies están de moda. Es un hecho. Hay comics, películas, chistes, chicles, golosinas. Todo es acerca de los zombies. El público de los zombies es, mayoritariamente, joven, pero nunca falta algún señor entrado en edad con algún tatuaje de zombie. Las películas actuales son realmente muy buenas, son atrapantes porque tienen suspenso y, además, están muy bien filmadas. Lo cierto es que este boom alrededor de los zombies hace que muchas personas decidan hacerse un tatuaje, ya sea de un zombie cualquiera, inventado, o de alguna referencia a una película o serie conocida.
Pero… como siempre hay algún desprevenido, les queremos comentar un poco qué son los zombies. Los zombies, básicamente, son los que no están muertos. Personas que no están muertas, pero que tampoco están vivas. Son muchas las teorías respecto de los zombies, pero la que predomina es la que dice que existe algo en el cerebro que los hace tener esa condición. Algunos zombies son lentos, otros son sumamente veloces. Un zombie con velocidad ya es algo peligroso. Yo siempre pensé que eran inofensivos, porque al caminar tan lento es difícil que agarren a alguien para morderlo. Pero luego vi algunas películas en donde los zombies son incluso más rápidos que los humanos, y ahí comencé a asustarme. Me gustaría saber exactamente quién fue el que creó los zombies, quién los imaginó y por qué.
Un zombie es un excelente tema para un tatuaje. Y sobre esto vamos a hablar a continuación. Los zombies resultan tatuajes muy llamativos, muy lindos visualmente. Pero esa es sólo una de las características que encontramos y que te queremos comentar.
Estéticamente llamativos: pocas cosas atraen tanto la atención como un zombie. Además, son muchas las combinaciones que los hacen aún más llamativos, como por ejemplo la sangre o algún arma que puedan tomar. Ni hablar si al tatuaje de zombie le ponemos colores vivos.
Muertos vivos: esta es la base de los zombies, su razón de ser. Algo que está muerto pero a la vez vivo es difícil de explicar. Los zombies pueden caminar, atacar, morder, agarrar, incluso hacen sonidos y, sin embargo, están muertos. ¿A quién no le gustaría jugarle una broma a un amigo despertándose de una tumba? Pues bien, los zombies sí que pueden hacerlo. La vida y la muerte juntas en una persona, algo que no se ve todos los días.
Películas y series de zombies: como decíamos al principio: los zombies están de moda. De cada 10 películas, en 1 hay zombies. Y es que estos humanos no-muertos causan mucho interés. Por eso tenemos películas como Zombieland o series como The Walking Dead, sin hablar de Soy Leyenda, una película que hace que los zombies sean realmente temibles. Un tatuaje inolvidable, que nunca nos vamos a querer sacar, es un tatuaje de un zombie con alguna frase importante de una película o serie.
Los zombies son divertidos: lo bueno de todas las cosas que dan miedo es que se pueden ridiculizar. Por eso, un zombie puede resultar un personaje sumamente divertido. Utilizando el humor podemos lograr tatuajes muy graciosos, los cuales harán divertir a la gente. Por ejemplo, un zombie vestido de payaso.
En estas imágenes de tatuajes de zombies veremos diseños complejos, pero también algunos simples. Los hay de distintos colores, en distintas situaciones, de distintas formas. Por ejemplo, nos podemos tatuar un zombie mordiendo e infectando a una persona. Pero también nos podemos tatuar un zombie siendo destruido por algún héroe. Podemos combinar acciones y movimientos. Incluso se pueden tatuar zombies junto a estrellas de cine o alguien que nos parezca interesante como persona.
Sólo es cuestión de imaginar el tatuaje ideal y tratar de llevarlo a cabo. Para ello, nosotros les dejamos buenos ejemplos de cómo podría ser un tatuaje de zombies. A continuación, más diseños para todos los indecisos.