40 diseños de tatuajes en la cara espectaculares
Si estás pensando hacerte un tatuaje en la cara, entonces más vale que lo pienses bien. No es una decisión fácil de tomar, por eso es necesario darle vueltas al asunto una y otra vez hasta estar bien seguros. Estamos hablando de tu cara, la parte del cuerpo que más se ve. Un tatuaje en la cara hará que seas el centro de atención en cualquier lugar, para bien o para mal. Incluso puede resultar contraproducente al momento de buscar un trabajo. No es como un tatuaje en el pie que se cubre fácilmente, es un tatuaje en la cara, no hay nada como un tatuaje en la cara. Tendrás que estar seguro de que lo que salga de esa tatuaje tiene que ser realmente bueno. Quien haga el tatuaje tendrá que ser alguien muy preparado para el trabajo.
Tendrás que pensar cómo este tatuaje en la cara afectará tanto a tu trabajo como a tu contexto, a tu futuro. A menos que sea algo relacionado con la religión o que tu trabajo dependa de ese tatuaje, y que ese tatuaje sirva para tu vida, tienes que saber que el tatuaje no será bien visto por la mayoría de las empresas que dan trabajo. Si en la actualidad trabajas en una empresas, primero asegúrate de que no haya problemas con este tatuaje en la cara. Consulta a tu jefe, no vaya a ser cosa de que pierdas el trabajo por un tatuaje.
Busca un buen tatuador: buscar un tatuador que pueda y que lo haga correctamente. No son muchos los profesionales del tatuaje que hacen tatuajes en la cara, ya que un tatuaje en la cara conlleva determinadas situaciones que no son fáciles de resolver. La cara es muy delicada, es una superficie muy delicada para trabajar, y no es fácil hacer un tatuaje ahí, por lo tanto, no todo el mundo aceptará a hacer un tatuaje en el rostro.
Dónde irá el tatuaje: determina primero dónde estará ubicado el tatuaje. La cara es muy amplia y hay muchos lugares para escoger. Hay muchas partes en la cara donde un tatuaje quedará bien, mientras que en otras no tanto. Mientras elijes el lugar de la cara que te quieres tatuar, ve pensando en las dificultades que cada zona de la cara implica para la persona que realiza el tatuaje y para ti también, ya que el proceso puede ser doloroso. Un tatuaje en la cara no es lo mismo que, por ejemplo, los tatuajes en la parte baja de la espalda.
Elije un buen diseño: la cara es un área de trabajo muy limitada para hacerse un tatuaje, entonces hay que ser muy precavidos al elegir el diseño. También hay que considerar que la cara es propensa a afectaciones exteriores como, por ejemplo, el sol, por lo tanto hay que elegir un diseño que no nos vaya a afectar en ese sentido. El brillo y los colores intensos en la cara tenderán a desaparecer con el tiempo, sacando el encanto del tatuaje original. Tampoco, debido al espacio, no podremos considerar un tatuaje súper elaborado, ya que el mismo no se expresará en todo su esplendor. Mejor elegir un diseño simple, aunque elegante, y que dure para siempre, antes que un tatuaje muy detallado que pierda su atractivo al poco tiempo.
Considerar las personas: si decidimos ir por un tatuaje en la cara tendremos que saber, de antemano, que hay personas que están en contra de ello. A mucha gente no le va a gustar ese tatuaje. Seguramente tendremos que explicarle a todos los que conocemos, y a quienes no conocemos también, el por qué de ese tatuaje en el rostro. Esto puede llegar a ser molesto. Entonces, antes de hacernos el tatuaje hay que estar preparados para lidiar con el contexto social, mentalmente preparados para los comentarios que vendrán, inevitablemente.
Seguridad: no queremos ser repetitivos, pero un tatuaje en la cara no es algo así nomas. Tendrás que vivir con ese tatuaje el resto de tu vida, lo cual no es poca cosa. Por eso, es necesario hacer un análisis objetivo de lo que ese tatuaje significará en tu rostro. Si estás completamente seguro, entonces ve para adelante, siempre eligiendo un profesional del cual estemos seguros de su higiene y confianza, así como de la calidad de sus trabajos.
Una vez que estés seguro de todos estos puntos de los cuales estuvimos hablando, ya puedes ir a hacerte el tatuaje en la cara que siempre, o no siempre, quisiste. Te dejamos algunos ejemplos más de tatuajes en la cara para que puedas elegir con tranquilidad.