Los 10 peores tipos de tatuajes de la historia
Hoy vamos a ver lo que no hay que hacer si nos queremos tatuar. Hoy vamos a ver algunos de los errores más grandes que cometen las personas cuando se hacen un tatuaje. Se puede coincidir o no en los 10 puntos, pero sin duda, por lo menos abrirán el debate. Vamos a ver entonces diseños de tatuajes de los que nos vamos a arrepentir si decidimos hacerlos, tatuajes que pasan de moda, que pierden el sentido, y que nos quedan en nuestro cuerpo ocasionando un problema bastante grave.
Si te queres hacer un tatuaje pero estás indeciso, hay muchas cosas que tienes que saber. Lo primero es que ese tatuaje que te harás quedará PARA SIEMPRE. Así es, si bien en este blog hemos mostrado cómo tapar un tatuaje con otro, lo cierto es que el tatuaje es para siempre, esa es la idea. Esta es la principal razón por al cual muchas personas terminan no haciéndose un tatuaje. Las personas cambian, los gustos cambian, las ideas, las ideologías, pero los tatuajes quedan. Personalmente recuerdo miles de cosas que cuando era más joven me gustaban que hoy, o no me gustan, o me dan exactamente lo mismo. Pero en aquel momento pensaba que eran lo máximo de lo máximo. Si me hubiese tatuado algo de mi adolescencia, seguramente hoy me estaría lamentando. Por otro lado, no hay que olvidar que cuando somos mayores, los tatuajes no siempre quedan bien. Lo que cuando eramos jóvenes parecía a la moda, de grande puede llegar a quedar algo ridículo.
Hoy vamos a ver un top 10 de los peores tipos de tatuajes que una persona puede hacerse.
1. Tatuajes en la cara:
Las razones son un poco obvias. Más si sustentamos el punto con esta imagen. Un tatuaje en la cara es sumamente visible, a menos que utilicemos una capucha el resto de nuestra vida. No aconsejamos que se hagan un tatuaje en la cara, les será muy difícil conseguir un trabajo, las personas los cuestionarán, etc. Miles de problemas que uno no quiere tener cuando se hace un tatuaje.
2. Un tatuaje chino mal traducido:
Este es otro error grave en los tatuajes. Hay que tener mucho cuidado con las traducciones. Abajo les ponemos un ejemplo. La persona que se hizo ese tatuaje quiso poner «chi», en relación a un dragón mitológico. Sin embargo, lo que puso fue «arroz», dos cosas completamente diferentes. Ahora, esa persona, llevará escrito «arroz» por el resto de su vida. Entonces, segundo consejo, hay que fijarse bien en las traducciones. Imagínense si se hubiese hecho ese tatuaje en la cara, doblemente problemático.
3. El tatuaje de un persona animado:
Si, lo entendemos, te gusta mucho la serie, te diviertes con ella, te ríes, la pasas bien. Ahora ¿realmente quieres hacerte un tatuaje de este u otro personaje de una serie?. Comprendemos el fanatismo de las personas, pero me parece que no es para tanto.
4. Tatuajes de novios en los brazos:
Las parejas no duran. Eso es algo que ya tendríamos que saber. Las parejas no duran, y mucho menos en la época que vivimos. Por eso, si te vas a hacer un tatuaje para parejas, mejor piensa en gastar tu dinero y tiempo en algo que sirva, algo realmente productivo. No se imaginan la cantidad de tatuajes que se remueven por día, o los tatuajes que se cubren, porque la pareja terminó, porque el amor se acabó, porque ya no se hablan. Cuidado con esta clase de tatuajes, hay que estar muy seguros.
5. El tatuaje que pasa de moda rápidamente:
Pensemos bien esta clase de tatuajes. Es como tatuarse un meme hoy en día, como tatuarse, por ejemplo, un «Forever Alone». Amigos, esto es algo del momento, no es algo que vaya a tener sentido de acá a unos años. Tatuarse un meme o una figura que ahora es popular no tiene ningún tipo de sentido. Perderá el significado completamente en cuestión de años, ni siquiera de años, quizá de meses. En algunos años ese será un tatuaje sin sentido, estúpido, y le tendrás que explicar a todo el mundo qué significa porque ya nadie lo recordará.
6. El tatuaje de un jugador de fútbol que cambió de equipo:
Si te vas a hacer un tatuaje mejor que sea del escudo de tu equipo, nunca de un jugador. De nuevo, los clubes quedan, la historia queda, los colores quedan, pero los jugadores van y vienen. Son profesionales que no tienen ningún problema de pasar al equipo contrario en cuestión de segundos, de venderse al rival de toda la vida. ¿Quieren un ejemplo? Este muchacho se tatuó en las piernas a Andy Cole, ex jugador de Newcastle United y ¿qué pasó? Cole fue vendido al Manchester United unos días después. Pobre hombre quería cortarse las piernas, pero bueno, que no es para tanto hombre, sólo es cuestión de usar pantalones largos el resto de la vida.
7. Los tatuajes de bandas musicales:
Al igual que los jugadores en los clubes, las bandas tampoco duran para siempre. Además nunca sabemos cuándo una banda nos va a dejar de gusta, o cuando nos va a defraudar. Las bandas musicales tocan muchos temas de la vida entre los que se incluyen temas políticos y sociales. Puede resultar que de repente saquen una canción con algo que no nos gustó y tengamos que meternos el tatuaje por donde ya saben. Los tatuajes de bandas no son recomendables, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
8. El alambre de púa en el brazo:
Este es un tatuaje que, aunque no lo crean, es muy común. Es un producto 100% de los años 90′. Si quieren un tatuaje original, por favor, no se tatúen esto en el brazo.
9. El tatuaje irónico y postmoderno:
Seguramente quien se hizo este tatuaje pensará que es muy inteligente. Pero en realidad no. Es sonso, sin sentido, no tiene gracia y encima tendrás que llevar eso en tu cuerpo el resto de tu vida, para que todo el mundo vea lo obvio y poco gracioso que eres. Por favor, no se hagan un tatuaje así.
10. El tatuaje hipster:
Nos despedimos por hoy repudiando esta clase de tatuajes. No nos gustan los tatuajes hipster ¿qué le vamos a hacer? Hasta la próxima.